Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos

30-09-2010

Cambios Geopolíticos Globales

Plataforma Democrática informa que ya están disponibles, para libre acceso, la colección de artículos sobre Cambios Geopolíticos Globales y el futuro de la Democracia en América Latina: plataformademocratica.org

Bernardo Sorj y Sergio Fausto, Directores de Plataforma Democrática, informan que ya están disponibles, para libre acceso, la colección de artículos sobre Cambios Geopolíticos Globales y  el futuro de la Democracia en América Latina: plataformademocratica.org

El sitio  incluye una biblioteca virtual, también de libre  acceso, con más de 10.000 titulo y una videoteca.

Plataforma Democrática es una iniciativa dedicada a fortalecer la cultura y las instituciones democráticas en América Latina, a través del debate pluralista de ideas sobre las transformaciones de la sociedad y de la política en la región y en el mundo.

Ofrece una infraestructura virtual que facilita el acceso a instituciones de investigación que trabajan sobre temas relacionados a la democracia en América Latina y a su producción intelectual. A su vez, desarrolla investigaciones destinadas a identificar el estado actual del conocimiento en áreas claves para la democracia en la región, que posteriormente son transformadas en textos de debate ampliamente difundidos. Conjuntamente con las entidades asociadas, realiza foros para promover el diálogo entre los productores de conocimiento y los diferentes actores sociales y políticos.

El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) es uno de los Institutos Asociados a Plataforma Democrática.

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos
 
Ultimos videos