Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

03-09-2015

Actividades en la ciudad de Corrientes

El titular de CADAL, Gabriel Salvia, visitó Corrientes capital, donde presentó el libro Desafíos para el fortalecimiento democrático en la Argentina, firmó un convenio con una universidad privada, brindó entrevistas en medios locales y mantuvo una reunión en la gobernación provincial.

El principal objetivo de la presencia de CADAL en la capital correntina fue la presentación del libro Desafíos para el fortalecimiento democrático en la Argentina, que se realizó en la sala de Extensión Cultural de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) ante más de un centenar de asistentes. Dicha presentación se realizó gracias al apoyo de la Fundación Konrad Adenauer

Presentación libro Desafíos para el Fortalecimiento Democrático en la ciudad de Corrientes.

Sobre la presentación del libro, Salvia fue entrevistado por Marcelo Urreli en la Radio de la UNNE y por José Lockett en Corrientes TV (CTV). Además, el titular de CADAL fue recibido por el ministro General de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo. 

Actividades en la ciudad de Corrientes

Por otra parte, el presidente de CADAL suscribió un convenio marco de cooperación  y asistencia recíproca entre el Centro para la Apertura y el Desarrollo en América Latina (CADAL) y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata, junto al Decano de esta última, Dr. José María González. 

Actividades en la ciudad de Corrientes

Precisamente, ante alumnos de la carrera de abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata en Corrientes, Gabriel Salvia ofreció una breve presentación sobre el libro Desafíos para el fortalecimiento democrático en la Argentina.  

Actividades en la ciudad de Corrientes

La visita de Salvia a Corrientes contó con la generosa colaboración del periodista y docente universitario Gustavo Guirado. 

Actividades en la ciudad de Corrientes

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos