Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

21-06-2012

Revista Perspectiva en Conferencia Magistral de Fernando H. Cardoso

La conferencia, a la cual asistieron alrededor de 500 personas, fue organizada por el Movimiento Productivo Argentino y el Instituto de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Argentina, en el marco de su ciclo “Prospectiva del decenio para América Latina”. Con el título de tapa “Brasil, el nuevo jugador mundial”, la revista Perspectiva -que incluyó una entrevista a Fernando H. Cardoso realizada por Gabriel Salvia, fue distribuida entre los asistentes a la conferencia.

El ex mandatario brasileño, Fernando Henrique Cardoso, brindó una conferencia magistral en Buenos Aires, ocasión en la cual Micaela Hierro Dori, Coordinadora de Programas del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), le hizo entrega de un ejemplar de la Edición N° 27 de la revista Perspectiva que estuvo dedicada a Brasil.

Con el título de tapa “Brasil, el nuevo jugador mundial”, la revista Perspectiva -que incluyó una entrevista a Fernando H. Cardoso realizada por Gabriel Salvia, fue distribuida entre los asistentes a la conferencia. La revista Perspectiva es editada por el Instituto de Ciencia Política de Colombia y cuenta con el apoyo de institutos asociados en diferentes países, como el caso de CADAL para su difusión y circulación en la Argentina y Uruguay. Para mayor información ingrese a www.revistaperspectiva.com

La conferencia, a la cual asistieron alrededor de 500 personas, fue organizada por el Movimiento Productivo Argentino y el Instituto de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Argentina, en el marco de su ciclo “Prospectiva del decenio para América Latina”.

 

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos