Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

17-11-2008

Nuevo número de Perspectiva: ''¿Insuficiencia o incapacidad alimentaria?''

Ya salió el nuevo número de la revista Perspectiva de política, economía y sociedad latinoamericana, que lleva como título de tapa ''¿Insuficiencia o incapacidad alimentaria?'', haciendo referencia a la llamada crisis alimentaria mundial, sus causas y consecuencias. Esta nueva edición de Perspectiva, la número 18, también incluye una entrevista de Gabriel Salvia a Raúl Ferro titulada ''Los negocios con la base de la pirámide permiten generar sentimientos de inclusión''.

Ya salió el nuevo número de la revista Perspectiva de política, economía y sociedad latinoamericana, que lleva como título de tapa "¿Insuficiencia o incapacidad alimentaria?", haciendo referencia a la llamada crisis alimentaria mundial, sus causas y consecuencias.

Este tema elegido como Dossier del presente número, ha alcanzado una alta relevancia política y económica en los últimos años, en particular en el 2008, y sin embargo, el análisis de su impacto en América Latina y el Caribe no ha sido muy extenso. Por eso Perspectiva hace una aproximación más analítica sobre dicho fenómeno desde el punto de vista del aumento de los precios de los alimentos y del petróleo, la especulación y los problemas de distribución y producción.

Esta nueva edición de Perspectiva, la número 18, también incluye una entrevista de Gabriel Salvia a Raúl Ferro titulada "Los negocios con la base de la pirámide permiten generar sentimientos de inclusión"; y varias colaboraciones de interés en las diferentes secciones: América Latina, Temas y Debates, Mundo y Libros.

Puede obtener mayor información ingresando a: www.revistaperspectiva.com

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos