Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

12-11-2016

Reunión ampliada del Comité Ejecutivo de CADAL

El encuentro incluyó los informes de integrantes de la institución que asistieron a la III Cumbre Global de Thinks Tanks en Montreal, Canadá; el 4º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks en México DF; y la vigésima edición del Forum 2000 en Praga, República Checa.

Del encuentro participaron autoridades de la institución, integrantes del staff, consejeros, voluntarios y pasantes.

Reunión ampliada del Comité Ejecutivo de CADALEntre los temas abordados se incluyeron el cronograma de las próximas actividades, los proyectos en curso y el tipo de actividad para la celebración del 14º aniversario de CADAL.

Reunión ampliada del Comité Ejecutivo de CADALAsimismo, Sybil Rhodes, Hernán Alberro y Gabriel Salvia informaron sobre los eventos internacionales en los que participaron. Rhodes asistió a la III Cumbre Global de Thinks Tanks en Montreal, Canadá; Alberro al 4º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks en México DF; y Salvia a la vigésima edición del Forum 2000 en Praga, República Checa.

Reunión ampliada del Comité Ejecutivo de CADALHernán Alberro, Director de Programas; Sergio Casais, Webmaster; Horacio Fernández y José Montaldo, Consejo Empresario; Ludmila González Cerulli, Asistente de Investigación; Eric Grosembacher, voluntario; Bernabé García Hamilton, Secretario; Marisa Di Vitto, Directora de Administración y Finanzas; Ezequiel Podjarny, voluntario; Sybil Rhodes, Vicepresidente; Matthias Peshcke, pasante extranjero; Gabriel Salvia, Presidente; y Tristán Rodríguez Loredo, Protesorero.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos