Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

29-04-2016

Se reunió el Comité Ejecutivo de CADAL

Durante el encuentro se analizaron detalles del cronograma de los próximos eventos, las prácticas de pasantías y voluntariado en la institución, las propuestas a donantes de cooperación internacional, la incorporación de nuevos consejeros y la estrategia de financiamiento de actividades con aportes del sector privado argentino.

De la reunión participaron Gabriel Salvia, Director General; Hernán Alberro, Director de Programas; Sybil Rodhes, Directora del Consejo Académico; José Montaldo, Director del Consejo Empresario; Tristán Rodríguez Loredo, protesorero; Horacio Fernández, Coordinador del Consejo Empresario; y el ex Secretario de CADAL, Marcelo Loprete.

Se reunió el Comité Ejecutivo de CADAL

El estatuto de CADAL prevé delegar las facultades ejecutivas en favor de un Comité Ejecutivo. Este Comité puede estar integrado por una o más personas que podrán o no ser miembros del Concejo de Administración. El Comité Ejecutivo ejerce sus funciones entre los períodos de sesión del Concejo de Administración (Artículo 9 del Estatuto social de la FUNDACIÓN CADAL). A las reuniones del Comité Ejecutivo se invita al resto de los integrantes y ex autoridades de la institución.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos