Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

07-11-2014

Becas José Ignacio García Hamilton 2015

El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) anuncia la convocatoria a las Becas José Ignacio García Hamilton para el año 2015, dirigidas a jóvenes estudiantes y graduados universitarios residentes en la Capital Federal de la República Argentina y en el Gran Buenos Aires.

Con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes en una organización de la sociedad civil, gracias al apoyo del sector privado argentino CADAL ofrece las Becas José Ignacio García Hamilton.

José Ignacio García Hamilton

Los destinatarios de las becas son los jóvenes universitarios y recién graduados menores de 30 años, al plazo de vencimiento de la convocatoria, residentes en la Capital Federal de la República Argentina y en el Gran Buenos Aires.

La beca consiste en:

* la inscripción automática a los Foros Latinos, a los cuales asisten suscriptores de CADAL e invitados especiales, entre ellos representantes del cuerpo diplomático extranjero y periodistas;

* la inscripción automática a los eventos del Programa Puente Democrático y las actividades de capacitación del Instituto Václav Havel;

* la invitación a colaborar en alguna de las secciones del portal Análisis Latino, el anuario Desarrollo Global y las publicaciones del Programa Puente Democrático; y

* la posibilidad de concursar por una beca de investigación paga durante tres meses entre fines del 2015 y principios del 2016.

Para postular a la beca se requiere enviar un CV a comunicacion@cadal.org hasta el 12 de diciembre de 2014. Quienes resulten preseleccionados/as serán convocados/as a una entrevista personal en la sede de CADAL. La nómina de los/as jóvenes beneficiarios/as de las Becas José Ignacio García Hamilton se anunciará el 2 de febrero de 2015.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos