Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

07-02-2012

Comité Ejecutivo analizó plan de actividades 2012

Autoridades y colaboradores de CADAL asistieron a la presentación del plan de actividades del Programa de Análisis Político y Económico Regional (Paper latino), de la Escuela Latinoamericana de Estudios Políticos y Económicos (ELEPE), del Proyecto Puente Democrático y la estrategia de financiamiento 2012-2013. Al respecto, se anunció la implementación del ''Barómetro Legislativo Agenda Económica e Institucional 2012-2013'', la organización de los Foros Latinos, el dictado del Programa Latinoamericano de Extensión Académica José Ignacio García Hamilton, el Programa Germán Sopeña Economía y Medios de Comunicación y el Programa Good Bye Lenin, la creación de la Biblioteca temática Vaclav Havel (dictaduras, transiciones y derecho internacional de los derechos humanos), la elaboración del Índice de Compromiso Internacional con los Derechos Humanos y finalmente la estrategia de financiamiento 2012-2013.

Se celebró en la sede de CADAL la reunión del Comité Ejecutivo correspondiente al primer trimestre del año. Durante la misma, Gabriel Salvia, Director General de CADAL, presentó el Plan de Actividades de la institución para el año en curso.

Horacio Fernández, Coordinador del Consejo Empresario de CADAL; Camden Luxford, Pasante (Deakin University, Australia); Sergio Casais, Webmaster; Bernabé García Hamilton, Coordinador del Consejo Académico; y Rosario Savini, Voluntaria del Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos (Universidad del Salvador).

Florencia de la Cruz, Pasante (Universidad del Desarrollo, Chile); Ayelén Vanegas, Voluntaria a cargo de la coordinación del Barómetro Legislativo 2012-2013 (Universidad de San Andrés); y Tristán Rodríguez Loredo, Director del Consejo Consultivo de CADAL.

Gabriel Salvia, Director General de CADAL; Horacio Reyser, Vicepresidente y Director del Consejo Empresario; Marisa Di Vitto, Directora de Administración y Finanzas; Marcelo Loprete, Secretario y Director del Consejo Académico; y Mercedes Sidders, Voluntaria a cargo de la redacción de una investigación sobre política social (Universidad de San Andrés).

Gabriel Salvia, Tristán Rodríguez Loredo, Camden Luxford, María Eugenia Salinas (Voluntaria, Universidad Católica Argentina), Bernabé García Hamilton, Ayelén Vanegas, Florencia de la Cruz, Rosario Savini, Sergio Casais, Mercedes Sidders, Horacio Reyser, Marisa Di Vitto, Horacio Fernández, Marcelo Loprete y Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL.

 

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos