Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

25-11-2010

Visita de la embajadora de Suecia

CADAL tuvo el honor de recibir en su sede de Buenos Aires a S.E. Charlotte Wrangberg, Embajadora de Suecia en la Argentina. Durante la visita, la Embajadora Wrangberg dialogó con Gabriel Salvia y Hernán Alberro, Directores de CADAL. La Embajada tiene como objetivo fomentar las relaciones entre Suecia y Argentina, promoviendo contactos políticos, comerciales y culturales, incluyendo el comercio entre ambos países, la cooperación para un desarrollo sostenible y el intercambio personal y humano.

CADAL tuvo el honor de recibir en su sede de Buenos Aires a S.E. Charlotte Wrangberg, Embajadora de Suecia en la Argentina. Durante la visita, la Embajadora Wrangberg dialogó con Gabriel Salvia y Hernán Alberro, Directores de CADAL, sobre las actividades de la institución y la situación política, económica e institucional de la Argentina.

Los directivos de CADAL también interiorizaron a la Sra. Embajadora sobre las actividades de la institución en Uruguay, teniendo en cuenta que la Embajada de Suecia en Argentina actúa como concurrente en Uruguay y Paraguay.

Desde su constitución, CADAL ha mantenido fluidos lazos con la Embajada de Suecia y también ha co-editado tres libros con el instituto Timbro, de ese país, entre ellos "Suecia después del modelo sueco".

La Embajada tiene como objetivo fomentar las relaciones entre Suecia y Argentina, promoviendo contactos políticos, comerciales y culturales, incluyendo el comercio entre ambos países, la cooperación para un desarrollo sostenible y el intercambio personal y humano. Cuenta con el apoyo de tres Consulados, tanto en Oberá como en Córdoba y Tucumán.

 

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos