Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

16-04-2010

CADAL en Facebook

En la búsqueda de alcanzar mayores audiencias e incorporar nuevos canales de comunicación y difusión, el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) ha lanzado su página en Facebook, la mayor red social del mundo. http://www.facebook.com/cadal.org

En la búsqueda de alcanzar mayores audiencias e incorporar nuevos canales de comunicación y difusión, el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) ha lanzado su página en Facebook, la mayor red social del mundo.

Ingresando en http://www.facebook.com/cadal.org todos los usuarios de Facebook en el mundo pueden hacerse seguidores (Fans) del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina y recibir así, directo en sus muros, las más importantes actualizaciones que se producen periódicamente en el sitio web.

Además, esta herramienta también permite un mayor intercambio entre los seguidores y la organización dando la posibilidad de dejar comentarios sobre las distintas informaciones, eventos realizados y artículos publicados. Próximamente, el sitio web de CADAL también brindará mayores herramientas para que los usuarios puedan compartir las actividades de la organización de forma más fácil y rápida en las diferentes redes sociales.

 

 

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos