Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

26-02-2020

Integrantes de CADAL celebraron el 17° aniversario

En un encuentro informal se reunieron autoridades y staff del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) para celebrar el cumpleaños 17 de la organización. Asistieron 20 integrantes de CADAL, entre autoridades, staff, investigadores asociados, consejeros y pasantes internacionales. El 10 de marzo de 2020 CADAL organizará una conferencia sobre «Desafíos a los derechos humanos en América Latina» en el marco de su 17° aniversario.

Asado y brindis con vino argentino mediante, en la cita estuvieron presentes integrantes del Consejo de Administración, entre ellos su presidente, Sybil Rhodes; su vicepresidente, Carlos Fara; y el Tesorero, Tristán Rodríguez Loredo. También participaron el Director General, Gabriel Salvia; la Directora de Administración y Finanzas, Marisa Di Vitto; y el Director de Relaciones Institucionales, Brian Schapira.

Integrantes de CADAL celebraron 17° aniversario

El encuentro se realizó en un salón privado, en un piso 13 del barrio porteño de Constitución, con una vista de privilegio que exhibía cúpulas y techos centenarios de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Integrantes de CADAL celebraron 17° aniversario

“Siento satisfacción por la tarea realizada hasta ahora, pero al mismo tiempo me preocupan los avances autoritarios en la región y en el mundo, junto a la desconfianza en la democracia”, remarcó Gabriel Salvia, agregando que “CADAL tiene mucho por hacer en su misión de defender y promover la democracia y los derechos humanos”.

Integrantes de CADAL celebraron 17° aniversario

Cabe destacar que CADAL celebra este nuevo aniversario en el marco de una reciente ampliación del staff, incorporaciones de expertos especializados en regiones en conflicto, y la permanente actitud de mejora de eventos y contenidos que ponen sobre el tapete lo vital de la solidaridad internacional.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos